sábado, 17 de marzo de 2012

configurar la impresora

instalación de una impresora en windows XP


* Hacer clic en el botón inicio, luego en impresoras y faxes luego en la ventana tareas de impresion, hacer clic en el link agregar una impresora.


                             


* Luego se iniciara el asistente de impresoras 


se debe escoger el tipo de impresora a instalar, si esta conectada a su equipo es local, si esta en la red debe escoger esa opción.


* si escoge local deberá escoger el puerto al que se conecta la impresora, como LPT1,USB. hacer clic en siguiente.


                            


* escoger el fabricante y modelo de la impresora, hacer clic en el botón siguiente.


* se le puede asignar un nombre o se puede dejar el nombre predeterminado, y a la vez se escoge si va a ser la impresora determinada, luego hacer clic en el botón siguiente.


* si desea compartir la impresora debe escoger la opción nombre del recurso compartido y asignarle un nombre. hacer clic en el botón siguiente.

    
* Luego escoger si desea imprimir una pagina de prueba y hacer clic en el botón siguiente.


* Luego hacer clic en el botón finalizar.


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario