instalación de una impresora en windows XP
* Hacer clic en el botón inicio, luego en impresoras y faxes luego en la ventana tareas de impresion, hacer clic en el link agregar una impresora.
* Luego se iniciara el asistente de impresoras
* se debe escoger el tipo de impresora a instalar, si esta conectada a su equipo es local, si esta en la red debe escoger esa opción.
* si escoge local deberá escoger el puerto al que se conecta la impresora, como LPT1,USB. hacer clic en siguiente.
* escoger el fabricante y modelo de la impresora, hacer clic en el botón siguiente.
* se le puede asignar un nombre o se puede dejar el nombre predeterminado, y a la vez se escoge si va a ser la impresora determinada, luego hacer clic en el botón siguiente.
* si desea compartir la impresora debe escoger la opción nombre del recurso compartido y asignarle un nombre. hacer clic en el botón siguiente.
* Luego escoger si desea imprimir una pagina de prueba y hacer clic en el botón siguiente.
* Luego hacer clic en el botón finalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario